Fachadas Antes y después

Rehabilitación

Tanto edificios como estructuras, con el paso del tiempo sufren un deterioro que no solo afecta visualmente, si no que puede además estar provocando desperfectos tales como humedades, grietas, filtraciones, desconchones, caídas de elementos, etc. Vertikalia pone a su disposición toda la experiencia en construcción y en trabajos de altura para solventar dichos problemas con la máxima eficacia, el menor impacto sobre el edificio y el mejor resultado posible.

Servicios de Rehabilitación

Fachada

Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitamos fachadas, así como patios de luces y medianeras en edificios urbanos. Realizamos trabajos de albañilería, pintura, obra vista, revoques, monocapa, hormigón, etc. Rehabilitaciones globales o tratamientos puntuales en zonas concretas.

Sellado de tejado

Sellados

Tanto en junta de encuentro de vidrio-metal, metal-piedra las grietas y juntas necesitan de un correcto sellado para evitar la entrada de agentes externos. Utilizando el mejor material de sellado para cada situación, siempre homologado, logramos realizar un trabajo preciso limpio y seguro.

Bajante

Bajantes y canalones

Este tipo de instalación suele necesitar de limpieza y mantenimiento o de su parcial o completa sustitución. Gracias a las técnicas de trabajo en altura podemos realizar estas tareas de un modo rápido, limpio y eficaz, con el menor impacto para la comunidad.

Instalación de redes de seguridad

Instalación de redes de seguridad

En ocasiones la realización de ciertos trabajos puede necesitar la instalación de redes de seguridad por caídas de elementos de la fachada o de materiales. Instalamos correctamente dichas redes si se necesitan para algún trabajo o si deben permanecer fijas en la fachada por riesgo de desprendimiento.

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

En la actualidad existen tantos tipos de impermeabilizaciones como de estructuras y soportes, desde Vertikalia combinamos el trabajo en zonas de difícil acceso con la aplicación de productos de impermeabilización y/o sellado, siempre cumpliendo las normativas sobre seguridad y manipulación de productos químicos y dominando las técnicas necesarias para su correcta aplicación, logrando resultados óptimos y rápidos.

Servicios de Impermeabilización

Impermeabilización de cubierta

Sistemas Para Impermeabilización y Protección

Somos especialistas en la utilización de productos de altas prestaciones para la impermeabilización y protección del hormigón y la mampostería, ponemos a su disposición tratamientos de impermeabilización para presión directa y contrapresión, revestimientos flexibles, osmóticos en base de cemento, morteros hidráulicos de fraguado rápido, membranas elásticas de poliuretano y tratamientos de hormigón y metal así como laminas drenantes.

Cubierta inclinada

Cubiertas Inclinadas

En edificios o naves que presentan una cubierta inclinada se necesita el aseguramiento de los operarios, llevamos acabo la impermeabilización o sellado con total seguridad y eficacia.

Cubierta horizontal

Cubiertas Horizontales

Existen diversos tipos de cubiertas horizontales, pero también en estas se necesita un correcto aseguramiento de los operarios, llevamos acabo la impermeabilización y sellado en dichas cubiertas con total seguridad y eficacia.

Medianera

Medianeras

Es común que en las medianeras entre edificios se originen problemas de humedad. Gracias a las técnicas verticales podemos trabajar en estas zonas de difícil acceso para dar soluciones con total seguridad y resultados óptimos.

Grieta en el hormigón

Fisuras y Grietas en el Hormigón

Es muy común la aparición de fisuras y grietas en el hormigón, para evitar futuros problemas de humedades deben tratarse correctamente, el modo mas rápido, preciso y limpio es el acceso mediante cuerdas y personal cualificado.

Limpieza en altura

Limpieza en Altura

La limpieza en altura es necesaria para mantener una buena imágen en hoteles, empresas, etc. Ya que la construcción que se realiza actualmente para el aprovechamiento de la luz solar y el diseño innovador en múltiples ocasiones es por medio de acristalamientos. También es necesaria la limpieza de silos o depósitos para un correcto funcionamiento de los mismos o para una correcta higiene en el caso de los alimentarios o agua potable. Ponemos a su disposición personal cualificado para encargarse de estas limpiezas.

Pintura

Con el paso del tiempo la humedad, la erosión y la luz solar, hacen evidente el desgaste en fachadas y patios de luces con revestimiento en pintura. Desde Vertikalia ponemos a su disposición soluciones rápidas y eficientes con materiales de primera calidad y métodos que ocasionan el mínimo impacto para la comunidad. Este servicio es aplicable a multitud de superficies o lugares, como son: Aleros, Patios de Luces, Medianeras, Fachadas, etc.

Pintura
Montaje de andamios

Montajes

Para el montaje de andamios es preciso en algunas ocasiones acceder a lugares confinados, de difícil acceso o que implican un riesgo de caída importante, con nuestros conocimientos en este sector y de auto-aseguramiento, colaboramos en estos montajes o realizamos los replanteos hasta la salida de dichos lugares.

Instalaciones

En numerosas ocasiones el reducido espacio donde se ha de reparar o instalar hace improbable cualquier otro medio que no sea el de los trabajos verticales. En Vertikalia realizamos de manera integral instalaciones de calefacción, gas, agua o eléctricas, nos encargamos del suministro diseño y montaje de los materiales. Realizamos todo tipo de cambio de bajantes, somos especialistas en la instalación de cualquier tubería de desagüe o ventilación ofreciendo asesoría y soluciones a comunidades de vecinos y particulares. También realizamos instalaciones de líneas de vida tanto horizontales como verticales para acceso y transito de operarios con cualquier tipo de arnés anti-caídas. Realizamos instalaciones de dispositivos o sistemas anti-aves para proteger los edificios, trabajamos con total seguridad y resultados óptimos.

Instalaciones
Soluciones técnicas

Asesoramiento y Soluciones Técnicas

Vertikalia realiza las labores de inspección necesarias para la determinación del estado de fachadas o estructuras verticales, realiza un informe visado detallando el estado de las edificaciones y propone las recomendaciones técnicas necesarias para solucionar los problemas detectados.

Pedir Presuduesto
Pida presupuesto ahora, pongase en contacto con nosotros para ampliar la información de cualquier servicio o para solicitar presupuesto sin compromiso. Le atenderemos con la mayor brevedad posible.
Pedir Presuduesto

Empresas y colaboradores